Semana Cultural de la Asociación Amas de Casa

Publicado: enero 13, 2013 en Asociación amas de casa "Corazón de Monegros"

SEMANA CULTURAL

Un año más, celebramos en nuestra localidad La Semana Cultural, siempre en las fechas del puente de la Constitución y La Inmaculada del mes de Diciembre. Se puede considerar como unas pequeñas fiestas de invierno, porque estos días se preparan actividades para todas las edades.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se realizan exposiciones sobre trabajos artesanales, fotos y sobre todo cosas relacionadas con el pueblo.

Este año la exposición ha tratado de “MANTILLAS DE ÉPOCA y HASTA LA ACTUALIDAD” y RECICLAJE PARA DECORACIÓN”.

Esta es una de las actividades que más gusta a todos del pueblo y los que nos visitan;  en los preparativos suelen participar las asociaciones de la localidad, este año, al ser el tema sobre mantillas la Asociación Amas de casa ha sido la encargada de montarla, al coincidir que tres miembros de la Junta colaboramos en este Blog, queremos compartir con todos el trabajo realizado, publicando unas fotos de la misma.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra actividad que todos los años se realiza es el Concurso Gastronómico, siempre se elige  un plato y todos presentan el mismo pero elaborado según los gustos, este año el plato era de Tapas, al finalizar se hace una merienda con todo lo presentado y algo más.

Otro día se dedica a los niños, donde realizan los dibujos para el libro de Fiestas, cine infantil y actuaciones de teatro infantil con juegos.

El Teatro para adultos, es otra de las cosas que siempre se realiza, asistiendo muchas personas gustando mucho, este año actuó el Teatro LA TARTANA con la obra “CARNAVAL”.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la semana, que ahora con la crisis  se convierte en cuatro días, se realizó también la presentación y pase del video “LIMPIEZA DE LA BALSA BUENA Y FOGONES TRADICIONALES DE LA CAZA” con Eugenio Monesma, director y productor de la grabación.

El último día hubo la actuación musical del cuarteto de cuerda “SIBELIUS”.

Todo esto se ha realizado este año, pero desde el principio, hace 18  años se hacen distintas actividades procurando que sean  del gusto de todos por lo que se puede considerar como unas pequeñas fiestas de invierno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA                  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

MARINA VILLAGRASA, ELVIRA GALINO Y AMPARO NAVARRO

Anuncios
comentarios
  1. Gema Delpueyo dice:

    GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE COLABORACIÓN. SIEMPRE ESTÁIS DONDE DEBÉIS Y SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON VOSOTRAS. TENEMOS QUE INTENTAR QUE LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA NO DESAPAREZCA, PUES ES UNA VÍA DE UNIÓN ENTRE LAS MUJERES DE CANDASNOS.

    Gema Delpueyo, Concejal Ayuntamiento Candasnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s